miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia random + Ruki Cosplay

Helouuuuu ~~

 aishh me esta gustando esto de actualizar y contar mi vida aun  que no se la lea ni dios XDD 
 hoy e podido dormir un poco mas  de lo normal *-* , ya que llevo dias durmiendo 4 horas   y eso para mi es muerte =__=
pero aun asi me  e levantado con dolor de cabeza -D- ascoooo ~~





suerte que despues  me hecho un cappucinno <3  
mas tarde  despues de comer , e ido   ido a BCN a comprar unas cosas  para el cosplay  de ruki  que estoy haciendo */////*
pero cuando e llegado la tienda estaba aun cerrada =__=  
asi que para hacer tiempo  e ido a mirar tiendas .w.  
la verdad  que e visto varias cosas ke me gustaban *0* , tengo mucho mono de comprar ropa ;w;
encima veo que  ahi muchas cosas asi al estilo rockerillo<3    
mencanta (L)___(L)  sera que  estare madurando esteticamente (?¿) XDDDD 

despues e vuelto a ir laa tienda   y ee comprado el pelo sintetico que me hacia falta :3 suerte ke es barato  ke sino -D- y ya me ido a cojer el tren  ~~
como  puedo llegar a odiar el calor que hace dentro de la estacion porfavor ;0000;
mientras esperaba a que viniera mi tren  se   an sentado al lado una mujer japa con su  niño peke *w*
porfavor que cosa mas  mona(L) XDDD  
el niño se apuesto  a jugar  y me atacaba con un muñeco -D-  hasta ke  me e girado y  sera por los pircings que se a quedado mirandome y  le apreguntado algo a su  madre , supongo que le pregunatria que era lo que llevava en  el labio , porque el niño    me señalaba y  se tocaba el labio mientras su madre me miraba y le decia algo .XDD  y el niño seguia con cara de ÔwÔ  que  raroo ~~XDD
y como  me hecho mucha gracia , de estrangis le e sacado una  foto al niño *-* XDD 
que pshicopata queda no ?¿¿xDDD






y bueno  mas tarde  e llagado a casa  y me e puesto con lo del cosplay  que tien ke estar para el sabado 
 que me voy a Zaragoza a las jornaicas (L)  con mis cosis ;0000; <3
a si que os enseño el cosplay  que estoy haciendo   :3







Mi RUKI <3   sisi espero que todas sus fans em perdonen por hacer su cosplay;000;
ya se que no me voy a parecer , pero   bueno mas que nada es por la admiracion que le tengo a este hombre <3 asi  que  lo are lo mejor que pueda :3






foto de todo el grupo con el cosplay :D   
y de mi  progreso en hacer rastas sinteticas -D- 
joder no pensaba que eran tan dificiles de hacer ,____;






    


y mis cutre rastas XDD  aun me kedan  muchas para  hacer , espero que me salgan mejor ;0;
pero es lo que  a i   -D-
lo que se aprende pro un video ehh XDD  
enfin ~~

os dejo el link del blog  de mi  NATSU <3
que me a diseñado el fondo  tan cool que   tengo puestooo *0* (L)
y me esta ayudando con el blog n_____n  arigatooooooo sisterr<3



ala ala quien se lo lea  le dare una piruleta cool XDD  <3
AKI

2 comentarios:

  1. que me mola mogollon el blog ostias, peazo cambio k ha metio tia xDDDDD ya tocaba xD

    ResponderEliminar
  2. akiii!
    no sabía q tenías blog tia, te agrego pero ya!!

    q ganas de ver tu cosplay de Ruki (LL), seguro q te queda super chulo! además me encanta el look q has elegido, Ruki con rastas es demasiado asjhahdhdfh *fangirling, xD*

    nos leemos por aqui tb!!
    loveyouuuuuuu!

    xoxo


    PD:
    ah por cierto, quiero mi piruleta cool! XDDD

    ResponderEliminar