martes, 15 de marzo de 2011

Una Aki salvaje apareció XDD

Pues si por petición de mi toca huevos personal y oficial pinku actualizo -D- XDD
no va  a ser gran cosa pero bueno XDDD
estoy de nuevo en Barcelona oh yeah *-*   puta mierda desde que e llegado llueve =__=
espero que mañana  no lo aga  mas que nada no quiero hacer la cola del conci de Miyavi  lloviendo y con frio XDD
ainss tengo ganas de ver a gente , hacerme fotos  total cosas de conciertos  , a  tambien  quiero pasarme por akiba   a ver a nat  e ivan y hacerme puris jo ;000;
pero la puta de pinku tiene clase -D- y no se cunado vamos a poder ir  ¬¬ muere que yo me voy el viernes ;_;

y nada mas nose   os dejare uan foto actual mía para quien  ya no se acuerde  de mi  face  XDDD

y así me reconozcáis (h) XD




















 ala pues ya e actualizado :D   BYE BYE  ~~

2 comentarios:

  1. aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *o*

    al fin actualizas hipoglúcida
    tranquila esta tarde puris
    me tengo que poner mosna para tii >___<<3
    naah no te mereces que em ponga mona.. me pondre mona para los demás que em vana ver (H)

    ResponderEliminar
  2. Tia Aki sales guapisima en la foto, de verdad me encanta ^^ y vaya ojazos!

    Espero q lo pasaras bien en el conci de Miyavi ;)

    ResponderEliminar